Ideas creativas de regalos de bricolaje para todos en su vida

Bienvenidos a un nuevo post de decoraenun.click

Un regalo de bricolaje demuestra que ha dedicado tiempo y esfuerzo para crear algo verdaderamente extraordinario. Desde posavasos hasta mantas e imanes, hay muchos regalos creativos de bricolaje para todos, incluidos los mejores amigos, abuelos, padres y anfitriones de fiestas. Hemos reunido algunas ideas únicas de regalos de bricolaje que lo inspirarán para comenzar a crear. Recuerda que los mejores regalos son personalizados y prácticos. Ya sea que esté celebrando ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, baby showers o graduaciones, los regalos personalizados son una forma fantástica de hacerle saber a esa persona especial que está pensando en ella.

Anota tus tutoriales favoritos y pruébalos la próxima vez que tengas la oportunidad de hacer regalos especiales o de Navidad. Comienza a crear tu proyecto de bricolaje perfecto ahora:

1. Álbum de fotos

Imagen destacada de un álbum de fotos personalizado que muestra instantáneas familiares junto a un paño de cocina y una taza de cerámica

Un álbum de fotos es el mejor regalo de bricolaje. Completamente versátil de principio a fin, puede crear su libro de fotos sobre cualquier cosa. Los álbumes de fotos personalizados creados en línea con Shutterfly son más fáciles de organizar y crear que un álbum físico. Para los nuevos padres, cree un álbum de fotos de bebés lleno de momentos familiares conmovedores. Si eres un recién casado, sorprende a tu pareja con un álbum de fotos de boda lleno de tus recuerdos favoritos. Si es para su mejor amigo, use su cuenta de Instagram para obtener un libro de sus fotos favoritas para un regalo único que atesorará durante años.

2. Tazas con fotos

Una colección de tazas personalizadas diseñadas con fotos

Llévate un doble recógeme con una taza personalizada. Para el graduado universitario que se prepara para su primer trabajo o su sobrino al que le encanta el chocolate caliente, combine una taza con una foto que lo haga sonreír. Complete el regalo con una receta de su bebida caliente favorita o un certificado de regalo para un café local. Aumente la diversión con tazas con fotos que cambian de color y que seguramente sorprenderán a su destinatario.

3. Tabla de quesos personalizada

Regalo de tabla de cortar personalizado de bricolaje

¿Tienes un amigo al que le encanta organizar cenas? ¡Crea una tabla de quesos personalizada! Al cocinero de tu vida le encantará mostrar sus habilidades en su propia tabla de cortar de madera hecha a medida. ¿Chef principiante en tu cocina? Una tabla de cortar personalizada grabada con sus iniciales es una excelente manera de alentar su nuevo pasatiempo, y se sentirán orgullosos cada vez que usen este regalo de bricolaje diseñado por usted.

4. Rompecabezas de fotos

Rompecabezas de abuelos con imágenes en una mesa de café con un sofá blanco

Los rompecabezas pueden ser un regalo de bricolaje perfecto para cualquier edad, desde su sobrina de la escuela primaria hasta su abuelo. Con la capacidad de crear su propio rompecabezas personalizado, puede hacerlo aún más especial agregando una foto de su última reunión familiar, su lugar de vacaciones favorito o una foto divertida de usted mismo. Son los regalos perfectos para los seres queridos de cualquier edad y su destinatario atesorará este recuerdo que podrá usar una y otra vez.

5. Bolsos hechos a mano

Colección de bolsos personalizados

Coser una bolsa para llevar libros, revistas o manualidades. Elige una tela que combine con el estilo de la persona a la que se la vas a regalar. Las bolsas personalizadas son una forma ecológica de hacer tus compras, ¡pero tienen muchos usos además de ir de compras! Cargue una foto favorita de ellos o agregue su monograma para que este regalo de bricolaje sea único.

6. Jugando a las cartas

naipes personalizados

Otro pasatiempo atemporal, jugar a las cartas es perfecto para el campeón de póquer o para una noche de juego informal. Elija una foto que coincida con el espíritu de su juego favorito, como una foto divertida para los fanáticos de «Go Fish» o un paisaje sereno para las noches de Texas Hold’em.

7. Pulsera de piedra natal de bricolaje

pulseras de piedra de nacimiento personalizadas de bricolaje

Crea una pulsera personalizada fácil, bonita y personalizable. Encuentre cuentas de piedra de nacimiento para incorporarlas a la joyería y darle un toque personal. También puede agregar más de un amuleto con foto y un amuleto con una inicial o una piedra de nacimiento.

8. Cobertura fotográfica

mantas personalizadas

Para mantener el calor en las frías noches de invierno o para un picnic improvisado, estas mantas fotográficas son un regalo de bricolaje único. Para las familias, puede hacer un collage de fotos de acción de los deportes favoritos de los niños. O pruébalo para el graduado universitario, decorándolo con imágenes de la vida griega o de tu viaje de estudios al extranjero.

9. Bolsa de la compra reutilizable

bolsas de compras reutilizables personalizadas colgadas en casa

Ya sea que sea consciente del medio ambiente o esté buscando una manera de refrescar sus compras, estas bolsas reutilizables facilitan la entrega de regalos. Convierta su bolso de bricolaje en una canasta de regalo personalizada, que incluye una tarjeta de regalo para una tienda de comestibles local, mermeladas caseras y refrigerios únicos.

10. Adornos navideños personalizados

Selección de bolas navideñas con foto personalizadas para colgar

Un adorno navideño es un maravilloso regalo de vacaciones de bricolaje. Este año, cree un adorno único como regalo de Navidad para sus amigos y familiares. Agregue una foto de un recuerdo especial que los haga sonreír como unas vacaciones familiares, una instantánea de su mascota o un retrato del día de la boda. Shutterfly ofrece una variedad de estilos únicos de decoración navideña perfectos para cada destinatario, desde metal y vidrio hasta brillo, iluminación y más. Los adornos navideños personalizados son recuerdos increíbles que atesorarán en los años venideros.

11. Panel decorativo de granja

signos de granja personalizados

Las decoraciones de pared personalizadas para cocinas, salas de estar y dormitorios son regalos verdaderamente creativos. Agrega una foto de tu última salida familiar para recordarles cuánto te encanta pasar tiempo con ellos. O agregue una cita motivacional para prepararlos todos los lunes. Nuestra colección de letreros decorativos de granja son un regalo pensativo para la inauguración de la casa, el Día de la Madre y el Día del Padre.

12. Cuaderno personalizado

Agenda y libreta personalizada

Para un amigo al que le encanta escribir y anotar recuerdos, cree un diario o cuaderno personalizado que atesorará. Agregue palabras y frases a la portada que los inspiren.

13. Imán

Imanes de nevera personalizados con foto

¿Tienes un amigo o familiar que siempre está en la cocina? Regálale a tu gourmet favorito un imán con foto personalizado. Incluya una foto de un evento culinario reciente, como la parrillada del vecindario que realizaron el verano pasado o su fiesta anual de Acción de Gracias. Combina tu regalo con tarjetas de recetas o una mezcla de especias personalizada.

14. almohada de bricolaje

Ideas creativas de regalos de bricolaje para todos en su vida

Personaliza una almohada según el estilo de la persona a la que se la regalas. Elija una cita inspiradora y agregue fotos para darle un toque personal. Que ya sea que su destinatario sea un decorador o necesite un poco de ayuda, una almohada decorativa personalizada es un regalo fácil de bricolaje para alegrar un espacio.

15. Tazas de viaje

Recogida de cristalería personalizada como vasos y botellas de agua

Las botellas de agua personalizadas y las tazas de viaje de Shutters son tan elegantes como útiles. Ofrezca botellas de agua o vasos fotográficos como obsequios únicos de bricolaje que su destinatario puede llevar al trabajo, al gimnasio, al aeropuerto y en cualquier lugar intermedio. Con una taza de viaje personalizada o una botella de agua, pueden mantenerse hidratados durante todo el día y son ecológicos. Es fácil personalizar tazas con Shutterfly, que puede exhibir bellamente sus fotos y recuerdos favoritos para llevarlos a donde quiera que vayan.

16. Collage de fotos

collage de fotos de impresiones fotográficas colgadas en la pared

Crea un collage de fotos hecho a mano como regalo para alguien especial en tu vida. Con Shutterfly, puede descargar e imprimir fotos en una variedad de tamaños. Un collage de fotos hecho en casa a partir de impresiones fotográficas es la manera perfecta de impresionar a su ser querido. Con la aplicación Shutterfly, puede obtener impresiones gratuitas ilimitadas de fotos 4×4 y 4×6 de la más alta calidad. Este increíble regalo hecho en casa que muestra los mejores recuerdos de su destinatario es uno que nunca olvidará.

17. Calendario personalizado

calendario de pared personalizado 2023

Nuestros calendarios personalizados son excelentes regalos para cualquier persona que necesite ayuda para organizar su tiempo. Nuestra colección de caballetes, escritorios y calendarios de pared son una forma divertida y práctica de alegrar el espacio de la oficina en el hogar de alguien o mantenerlos al tanto de su horario. Vienen en muchos estilos y puedes personalizarlos como mejor te parezca. Sube una foto divertida o escribe un mensaje personalizado cada mes para hacerlos sonreír cada vez que pasen la página.

18. Caja de recuerdos

Caja de regalo

¿Tu destinatario tiene una joya o un artículo sin el que no puede vivir? Cuando esté buscando un regalo de bricolaje reflexivo, capture un recuerdo especial convirtiéndolo en una caja de recuerdos. Una caja de recuerdos es un hermoso regalo que puede usar para guardar sus recuerdos más significativos y revivir esos recuerdos todos los días. Diseñar una caja de recuerdos para su ser querido con una foto especial o un mensaje en la tapa de mosaico causará una impresión duradera. Les encantará el aspecto de la caja y sonreirán cada vez que la abran.

19. alfombrilla de ratón

alfombrilla de ratón con foto personalizada

El trabajo no tiene que ser solo de 9 a. m. a 5 p. m. Crea un momento que apreciarán personalizando una alfombrilla de ratón para el profesional de tu vida. Incluya una foto de su lugar de vacaciones favorito o de la última salida familiar. Se les recordará cuánto aprecias su arduo trabajo.

20. Funda personalizada para smartphone

personalizado fundas de iphone

Para la madre obsesionada con los niños, la orgullosa dueña de una mascota o la entusiasta de los viajes, una funda personalizada para iPhone o Samsung Galaxy con su foto favorita es el regalo perfecto. Ofrezca a su destinatario una forma de proteger su teléfono y un hermoso regalo que siempre le traerá sus recuerdos favoritos.

21. velas

velas personalizadas como regalos de bricolaje

Las velas personalizadas son uno de nuestros regalos de cumpleaños más populares para todos en tu vida, especialmente para aquellos a quienes les gusta disfrutar de aromas elegantes en su tiempo libre. Elija entre nuestras opciones de velas de cerámica o vidrio y envíe una foto o un mensaje para que sea aún más especial para su ser querido. Estas velas también son excelentes ideas de regalos para Navidad y el Día de San Valentín.

22. Libro de cocina de bricolaje

libros de cocina familiares personalizados

Desde la lasaña de la abuela hasta el pastel de manzana de mamá, cada familia tiene recetas que lo llevarán de vuelta a la cocina en un instante. Pase esos momentos especiales a las generaciones venideras con un libro de cocina personalizado para un gran regalo personalizado. Nuestro estilo de libro de cocina presenta una variedad de diseños que facilitan copiar y pegar recetas y presenta fotos deliciosas de sus platos favoritos.

23. Arte de pared personalizado

arte de pared personalizado

Crea una decoración de pared personalizada como un regalo fotográfico único para tus seres queridos. Ya sea que esté creando escaneos impresos de su propia obra de arte, cargando fotos de recuerdos preciados o utilizando la biblioteca de arte de Shutterfly, su destinatario quedará impresionado con su diseño único. Con opciones de arte de pared como lienzos personalizados, bloques de fotos, impresiones enmarcadas y más, puede crear regalos de bricolaje que funcionan como decoración del hogar.

24. Llavero con foto

Bonito llavero en la mesa de café.

Embellece las llaves de tus amigos con un llavero personalizado que combine con su estilo. Con Shutterfly, puede crear fácilmente llaveros personalizados que coincidan con las personalidades únicas de su familia y amigos. Los llaveros con fotos facilitan que el destinatario haga un seguimiento de sus llaves mientras muestra fotos de sus personas, lugares y cosas favoritas. Perfectos como regalos de Navidad o cumpleaños, los llaveros personalizados pondrán una sonrisa en su rostro en el momento en que abran este recuerdo único.

25. Posavasos con fotos

posavasos personalizados

¿Quieres regalar una colección de imágenes de una manera verdaderamente única? Agregue una nueva foto a cada posavasos personalizado para que siempre puedan echar un vistazo a sus nietos, mascotas o destino de viaje favorito mientras se relajan con una taza de café o su bebida favorita. Estas sencillas ideas de regalos de bricolaje son perfectas para amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Terminar regalos de bricolaje

Estas creativas ideas de regalos de bricolaje seguramente harán sonreír a sus seres queridos. Algo tan simple como una taza fotográfica con una instantánea favorita de un viaje o una aventura al aire libre será de gran ayuda. Explore y cree obsequios personalizados adicionales con la amplia variedad de obsequios de Shutterfly para todos.

Compra regalos personalizados

Buscar regalos por destinatarios

Ofertas Shutterfly

utilizamos cookies para poder ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que nos vistan. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Salir de la Web

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto. Haz clic aquí si quieres que el hacer scroll se considere como aceptación de cookies

Cerrar