Los elementos decorativos beige, gris, madera y travertino culminan en un diseño interior cálido y acogedor con una estética elegante. Visualizada por ZEWorkroom Studio, esta casa moderna es un espacio suave y seductor, donde la decoración neutra llama la atención por su simplicidad. En la espaciosa sala de estar, las elegantes paredes focales forman un separador de ambientes texturizado y una llamativa pared de TV. El comedor de la cocina es un espacio tranquilo con una isla de travertino, paredes lisas de estuco beige e iluminación ambiental. Arriba, el dormitorio principal incluye un espacio de trabajo aislado en el hogar ingeniosamente escondido detrás de una cabecera de partición. La habitación de los niños ofrece inspiración lúdica con un divertido tobogán y un altillo de juegos escondido.
Una gran alfombra se extiende a lo largo de la espaciosa sala de estar, colocando una lujosa base beige. Dos sofás lineales modernos forman un arreglo en forma de L quebrada alrededor de su borde. Mientras que dos sillones modernos se encuentran frente a una pared de ventanas del piso al techo.
Un moderno juego de mesa de café anida en el centro de la alfombra beige. Su combinación de colores de dos tonos de madera rica y gris proporciona un interés discreto.
Detrás de un sofá, un separador de ambientes hecho a medida proporciona una sutil paleta de decoración neutra con una pared de textura. Los estantes de exhibición incorporados están delicadamente adornados con un jarrón de vidrio y un arreglo botánico.
Una lámpara de pared única brilla intensamente sobre el segundo sofá.
En el otro lado de la sala de estar beige, una elegante pared de TV está diseñada con paneles de pared de madera lisa y una franja de travertino de coronación. Los estantes con retroiluminación atmosférica albergan una pequeña biblioteca de libros.
El estuco de pared beige genera calidez visual alrededor del perímetro de la habitación y en todo el amplio espacio del techo. Los focos empotrados están escondidos para lograr un efecto aerodinámico. Una vista del exuberante jardín verde y la luz natural del sol penetran en el espacio habitable a través de las enormes ventanas.
Los cojines profundos agregan comodidad adicional al diseño de sofá lineal contemporáneo. Una lámpara de pie única se funde con el fondo de madera.
La pared de TV y un moderno diseño de escalera separan la sala de estar de una gran cocina comedor.
Una isla de cocina de travertino de lujo funciona como una barra de desayuno. Los taburetes de bar de madera complementan cálidamente la encimera de piedra.
Un comedor formal está situado frente a los grandes ventanales, donde se beneficia de la luz y la vista. Las cadenas de luces colgantes del comedor cuelgan en grupos sobre una moderna mesa de comedor de madera.
El diseño de isla de cocina con cubierta de travertino incluye un volumen de gabinetes de madera, lo que crea un contraste de tonos y texturas.
Los pavimentos de gran formato aumentan aún más la sensación de espacio en la gran estancia.
El grifo de la cocina moderna aporta un toque de negro y un destello de cromo a la decoración de la cocina de travertino. Un juego de jarra y vaso de vidrio adornan la encimera de travertino liso.
Una pared característica de travertino complementa el diseño de la cocina y agrega interés al costado de la escalera.
Los peldaños de la base parecen sobresalir sin peso de la columna de la escalera. Una balaustrada escalonada de estuco crea interés escultórico en un lado.
Arriba, en el dormitorio, una cama con plataforma de madera está situada en el centro del espacio. Una alfombra de dormitorio simple hace una isla suave debajo.
Una lámpara de mesita de noche moderna brilla intensamente en un lado de la cama. Se encuentra sobre una unidad de cabecera de madera de bajo nivel. Un diseño de cabecero tapizado más alto crea una partición entre el espacio para dormir y el espacio de trabajo del hogar detrás.
Las lujosas cortinas beige enmarcan la ventana del dormitorio de borde a borde.
El espacio de trabajo del hogar está diseñado con un elegante diseño de escritorio de travertino y una elegante silla de escritorio moderna.
En los extremos opuestos de la habitación, una unidad de consola multimedia de travertino flota debajo del televisor.
Una segunda habitación doble está amueblada con una elegante combinación de travertino y cabecero de madera. Las luces colgantes de dormitorio únicas se fijan a ambos lados.
Las mesitas de noche redondas complementan la estética del cabecero curvo.
La cama tapizada combina perfectamente con el material de la cortina. Los rieles de las cortinas están cuidadosamente escondidos en la línea del techo para lograr una apariencia limpia.
Libros y un pisapapeles de piedra adornan la mesita de noche. Afuera, en la terraza, las modernas tumbonas y un columpio crean una atractiva área de relajación.
El amplio dormitorio incluye una pequeña sala de estar con un sofá moderno. Una pared de almacenamiento alberga el televisor, una torre de estanterías decorativas y el armario.
En el baño, el revestimiento de pared de travertino crea un ambiente lujoso similar al de un spa. El tocador del baño con lavabo doble se combina con un espejo de tocador de altura completa y una franja de iluminación ambiental suave.
Las puertas de vidrio ocultan el área del inodoro y la ducha. El vidrio refleja la luz natural de la ventana del baño, así como la serena vista verde de las copas de los árboles.
Una bañera beige se funde maravillosamente con el perímetro de travertino. Un grifo de baño cromado agrega un brillo metálico fresco.
La habitación infantil moderna es un espacio lúdico. Un altillo de juegos está escondido arriba, con un tobogán que desciende alrededor de la cama del niño. Se accede al desván a través de un conjunto de escaleras que suben más allá de un lindo rincón de lectura. Los asientos tipo puf se colocan frente a pequeños arcos que reciben la luz de las ventanas del dormitorio.
El tobogán incorporado proporciona el primer toque de contraste de color en el hogar. Su superficie azul se desliza en una suave curva, colocada dentro de un revestimiento de madera. Una hamaca de cuerda ofrece otro lugar de relajación y lectura, además de estímulos sensoriales.
Lectura recomendada: Decoración armonizada en gris y beige.
¿Te ha gustado este artículo?
Compártalo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos su voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.
Otras ideas relacionadas con el diseño de interiores que te pueden gustar